Los creadores de Farmville tuvieron 225 millones en perdidas en 2014

Zynga es la compañía que esta detrás de uno de los juegos mas famosos que han salido para móviles y tabletas, el Farmville. La compañía Asiática que estaba creciendo a pasos agigantados parece que se ha quedado sin nafta y su crecimiento empieza a desacelerarse y así lo evidencian sus últimos números.

farmville-2-3D

A lo largo del año 2014 Zynga no pudo crecer y acumulo unas perdidas de 225 millones de dolares, en el año 2013 las perdidas habían alcanzado los 61 millones de dolares por lo que se ha aumentado la brecha y eso seguramente debe preocupar a los directivos. Recordemos que durante el año 2013, Zynga contrato a Don Mattrick como Director General luego de su paso por XBOX (de donde salio muy mal) con la esperanza de mejorar sus números para el futuro, sin embargo esto no ha ocurrido y el directivo Norteamericano no ha podido frenar las perdidas de Zynga.

Don Mattrick se ha mostrado optimista a pesar de todo ya que la cantidad de consumidores de juegos móviles aumentaron en un 87%, la estrategia de Zynga sera lanzar entre 6 y 10 juegos para móviles durante 2015 para tratar de captar ese publico.

Vía 3DJuegos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *