Photoshop ha cumplido unos 25 años de vida

Photoshop festeja sus 25 años de vida con un video preciosista mostrando todas las bondades que nos ha dejado esta herramienta a travez de los años y que aun hoy sigue siendo la referencia en cuanto a tratamiento digital de imágenes por ordenador.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo curioso de Photoshop es que haya por 1987, cuando se lanzo la primera versión, Photoshop se llamaba Display y solo permitía mostrar imágenes en escala de grises que los ordenadores de Apple podían mostrar en aquel momento. Creado originalmente John Knoll, a lo largo de sus historia Photoshop pudo erigirse como el líder indiscutido de el tratamiento fotográfico profesional.

La evolución de Photoshop no  llega solo de la mano de las herramientas y sus mejoras a la hora de tratar las fotografiás, sino también ha evolucionado su forma de venderse, ya que ahora se basa en suscripciones y no en la venta final al usuario de un paquete y un DVD o Blu-Ray. Photoshop cambio y revoluciono la fotografiá digital como lo conocemos ¿Para ti que significa Photoshop?

Vía Blog Adobe

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *