6 Millones de partidas jugadas en Evolve

6 millones de partidas son las que se han jugado desde su lanzamiento hasta hoy en Evolve, el ultimo titulo que fue lanzado de los creadores del famoso Left 4 Dead. Estas 6 millones de partidas tienen en promedio unos 9,46 minutos de duración, lo que equivaldría a 108 años de juego entre todos los jugadores que lo han probado.

2418269-evolve+preorder

Evolve ens un juego de cacería, donde un grupo de hasta 4 jugadores deben cazar a un monstruo que va mutando y haciéndose mas fuertes, los 4 jugadores están controlados por los jugadores y el monstruo también. Entre las estadisticas podemos destacar algunas curiosidades, el 88% de las veces el monstruo en su primera fase pierde, en la segunda fase gana el 48.7% de las veces y en la tercera fase el monstruo controlado por el jugador gana en el 76.7% de las ocasiones, por lo que en esta ultima fase el monstruo es prácticamente imparable.

En total las estadísticas entre los cazadores y el monstruo son muy igualadas, los cazadores han ganado el 48.1% de las veces, los monstruos han ganado el 51.9%. Evolve esta disponible para PC, XBOX One y Playstation 4.

Vía IGN

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *