Meerkat, Aplicación para realizar streaming desde el movil

Meerkat es una reciente aplicación para teléfonos móviles que se esta extendiendo como la pólvora en el ultimo gracias a que permite realizar videos en streaming fácilmente desde nuestro teléfono y promocionarlo en nuestra cuenta de Twitter. La sencillez de la aplicación es impresionante, nos logueamos con nuestra cuenta de Twitter y con tan solo un botón ya estaremos transmitiendo con nuestra cámara en vivo, automáticamente se mandara un tweet con nuestra cuenta de Twitter para que nuestros seguidores lo vean al instante.

meerkat-620x640

Como verán la utilidad que tiene es muy interesante y sobretodo por la inmediatez en que se realiza el streaming. Según los datos, en menos de 2 semanas la aplicación ha recibido 120.000 nuevos usuarios con iPhone y seguramente el crecimiento seguirá aumentando con el tiempo. Twitter ya esta tomando nota de esto y en principio esta poniendo trabas para que la aplicación no crezca demasiado, ya que su ultima medida fue la de prohibir que se vean los followers de Twitter desde Meerkat, lo cual evidencia que Twitter si no es una aplicación de su propia autoria no permite que otras tengan éxito utilizando su red social.

Por el momento Meerkat esta en fase Beta, para poder utilizar la aplicación debes afiliarte en su pagina para que ten envíen la aplicación a tu correo electrónico.

Vía Meerkat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *