Cambiar el fondo o icono de una memoria USB o Pendrive
Más de una vez de seguro te habrás encontrado con un pendrive que tiene fondo al entrar dentro de él, o también que tenga un ícono de unidad diferente a la que tiene Windows.

Pues esto es muy fácil de realizar, todo es a través del archivo autorun.inf que se encuentra en la raíz de tu pendrive. Podríamos hacerlo manualmente, pero existe un programa que nos permite cambiar el icono y fondo a nuestra USB y así ahorrarnos el trabajo de hacerlo manualmente. El programa del que les hablo se llama PimpMyUSB, es gratuito y funciona perfectamente en Windows XP y en Windows Vista.

El programa es bastante fácil de usar, lo descargamos, luego lo descomprimes y sube el contenido de la carpeta a la raíz de tu USB, ejecutas el programa y tendrás varias opciones para personalizar tu memoria USB. Además el programa también trae algunos iconos y fondos para probarlo. Lo que más me gustó fue la posibilidad de poder ocultar carpetas dentro del pendrive facilmente, ideal cuando no quieras dejar a la vista algo privado. Además de poder personalizar memorias USB, también podemos personalizar cualquier carpeta. Sin duda una buena alternativa al USB Personalizer, del que habíamos hablado en otra ocasión.
programa para tranformar icono de un usb
cambiar icono pendrive windows xp
modificar color pendrive
cambiar icono pendrive
como poner icono a mi usb windows xp


[...] | Internetizado y Código Geek antivirus USB, descarga PimoMyUSB, personaliza tu USB, seguridad [...]
comodescomprimo el programa para cambiar mi usb
yo descarge y funciono descarge con la carpeta que bajas y manda en la compu solo que no se puede poner fondo al pendrive por explorer.exe hace error
[...] Cambiar el fondo o icono de una memoria USB o Pendrive [...]
Muy bueno.. no sabia que se podía hacer
pucha t pasasts causita este programa que descarge esta recontra chvr m funciono perfectamente, gracias causa
bueno
amigo esta bien pero no lo entiendo bien
komo le hago xq si se puede kambiar ikono de la usb pero no kambia el fondo o solo lo hace en windows xp porque yo tengo windows vista. y si lo hase en vista porfa pasen el procedimiento