Nuevo BitDefender Antivirus Plus 2015 para proteger tu PC

Llega la nueva versión del Antivirus mejor valorado del mundo en la actualidad, el BitDefender Antivirus Plus 2015, que promete mayor eficacia en la protección y un mayor rendimiento. En los últimos tiempos los antivirus se han esforzado para interferir lo menos posible en la rutina diaria de los usuarios frente a la computadora, en esto destaca BitDefender Antivirus 2015, en donde casi no afecta negativamente al rendimiento de la computadora.

bitdefender-antivirus-001

Mas allá de la protección frente a todo tipo de amenazas en Internet, en BitDefender Antivirus Plus 2015 se ha añadido AutoPilot, en donde el usuario dejar a la aplicación las decisiones sobre seguridad del equipo, por lo que no vera ventanas emergentes ni nada parecido, todas las amenazas o incidencias se resolverán en segundo plano sin la intervención del usuario. otro de los elementos que se han implementado es el de optimizar con un click, la aplicación se encarga de optimizar diferentes parámetros del sistema para mejorar su rendimiento, todo con un solo click.

La versión Plus de Bitdefender Antivirus 2015 es gratis por 30 días, también podremos instalar la versión gratuita con algunas opciones deshabilitadas.

Vía BitDefender

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *