Se cancela Silent Hill de Guillermo del Toro y Hideo Kojima

El propio Guillermo del Toro confirma la triste noticia, el nuevo Silent Hill que estaba preparando junto a Hideo Kojima ha sido cancelado de manera definitiva. En una reciente entrevista el famoso director Guillermo del Toro lo ha confirmado: ”No va a pasar y eso me rompe el corazón” fue lo que comento, echando por tierra toda posibilidad de que el juego finalmente se haga.

original_2-615x346

La demo de Silent Hill había salido el año pasado solamente para Playstation 4 de la mano de Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Konami, en una muestra de lo que iba a ser el juego con fecha indeterminada. Ahora el juego se cancela debido a los cortocircuitos entre el estudio de Hideo Kojima y Konami. Por lo pronto la demo que se podía jugar en Playstation 4 de Silent Hill, que en realidad se le llamo P.T, se quitara de la Store el día 29 de Abril.

Este es sin dudas un mazazo a la ilusión de muchos gamers que querían un Silent Hill como el de la demo, que tuvo unas excelentes criticas de los jugadores. Veremos si en algún momento ese Silent Hill que se pudo jugar en Playstation 4, en algún momento ve la luz.

Vía Hobbyconsolas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *