Grooveshark cierra sus puertas

El servicio de música en linea Grooveshark cierra de manera definitiva luego, a pesar de que en los últimos tiempos había alcanzado acuerdos con algunas compañías discográficas, esto no ha podido evitar que la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) le levantara el sitio.

grooveshark-para-android

Según el comunicado de la propia RIAA en su sitio web, el cierre se debe a que el servicio se había lucrado a costa de los artistas y compositores sin recibir estos un solo centavo, en lo que remarcan como una ‘victoria’ de la industria musical. Groovechark por su parte dejo su propio comunicado en su sitio web, aclarando todo lo sucedido, en donde piden perdón y admiten su culpa, algo que sospechamos fue el acuerdo entre Grooveshark y las compañías disqueras para evitar males mayores.

Grooveshark ya estaba teniendo problemas con muchas canciones en su servicio que no podían escucharse o que directamente ya no parecían en sus listas. Esta es una pésima noticia, ya que Grooveshark era uno de los mejores servicios

Vía Grooveshark

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *