Iridium Browser, Navegador basado en Chrome mas seguro

La privacidad siempre fue un tema candente en Google Chrome, siempre acusado de ser un navegador ‘poco seguro’, aunque en la practica no es tan así. Iridium Browser es un navegador que esta basado en Google Chrome que promete solucionar y darle un blindaje adicional a la seguridad y privacidad que Google Chrome no posee.

iridium-browser-02-700x393

Iridium Browser no envía datos adicionales de nuestra navegación a Google, de hecho ni siquiera usa Google como buscador sino DuckDuckGo, aunque se puede usar Google de igual manera, es por eso que sus creadores hablan de privacidad, ademas de que se jactan de manejar mejor el tema de los datos de contraseñas que usamos frecuentemente en muchas paginas web como Facebook, Twitter o nuestro correo electrónico.

Con respecto a las funciones, casi es igual a las de Chrome con soporte para extensiones, aunque prescinde del corrector ortografico y del uso de multicuentas.

Por supuesto, Iridium Browser es un navegador gratuito y recomendable para navegar mas seguro.

Vía Iridium Browser

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Iridium Browser, Navegador basado en Chrome mas seguro

  1. NO cuenta con soporte para Cuentas de Google, por lo que no se puede iniciar sesión en complementos como “Guardar en GDrive”, porque dice que el servicio no está disponible, y no viene con plugin pepper flash. Aparte de eso, funciona muy bien, incluso mejor que Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *