Vivaldi, El navegador web mas productivo

Vivaldi es un navegador diferente a cualquier otro, dado que su enfoque esta centrado en aquellos usuarios que utilicen el ordenador para trabajar, se podría decir que Vivaldi es un navegador enfocado en la productividad.

browser_screenshot_windows

¿Por que? En primer lugar Vivaldi esta preparado para hacer una mejor gestión de las pestañas, podremos agrupar una serie de pestañas en una sola con el fin de ordenarlas mejor, en este caso podríamos añadir todas las pestañas de una categoría en una sola para encontrarlas mejor. También es posible colorear las pestañas para identificarlas mejor y no tener que buscarlas, ya que es muy común tener 15 o 20 pestañas abiertas y se puede hacer  difícil identificarlas en el acto.

Otra función de Vivaldi es la de poder escribir anotaciones sobre las pestañas o desaparecer todas las imágenes de una pagina web para centrarse únicamente en el texto. Como es de prever, Vivaldi también posee las funciones básicas de otros navegadores, marcadores, historial, email o la posibilidad de guardar nuestros datos de navegación y contraseñas a diferentes sitios mediante la nube de Vivaldi.

Vivaldi es un navegador que vale la pena si trabajas en Internet o quieres tener todo muchas mas ordenado a la hora de navegar.

Vía Vivaldi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *