Bloodstained, El juego del creador de Castlevania: Symphony of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo juego del creador del Castlevania: Symphony of the Night, Koji Igarashi, que se financio en Kickstarter el mismo día en que se publico en el portal. Bloodstained necesitaba 500.000 dolares para poder hacerse realidad y lo consiguió solo en un par de horas, los usuarios han visto el nombre Koji Igarashi y un juego al estilo Metroidviana y no lo han dudado ni 2 segundos en donar dinero para que se haga realidad.

fb97fe9cc95e395c6334ac211f3c202c_original

Bloodstained saldrá para PC, XBOX One y Playstation 4 luego de que superaran fácilmente los 500.000 dolares iniciales (actualmente lleva 650.000 y creciendo rápidamente), a los 700.000 dolares recaudados se agrega un segundo personaje jugable y los 800.000 se añadirá la dificultad ”nightmare”, probablemente con los pasos de los días se irán agregando nuevas metas agregando mas funcionalidades y contenidos al juego.

El minimo de dinero que se puede donar para recibir una copia del juego en digital es de 28 dolares y 5 dolares para recibir una agradecimiento en el juego.  A Bloodstained: Ritual of the Night le quedan unos 32 días por delante para recibir donaciones hasta que termine la publicación, impresionante.

Via Kickstarter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *