Edge promete ser el navegador mas seguro del mundo

Microsoft Edge sera el nuevo navegador que reemplazara a Internet Explorer en el que Microsoft no solo ha puesto hincapié en el rediseño de su aspecto sino también en otros aspectos muy importantes, como el de la seguridad. La seguridad que poseerá Microsoft en todo lo que respecta a Phishing y Malwares sera uno de los pilares visto las series de características que se van a incluir.

microsoft-edge-favorites

Para protegernos del Phishing se ha implementado un nuevo Windows Passport que se integrara en Windows 10 que viene provisto por cifrado asimétrico que evita logueos fraudulentos con nuestra cuenta. También la nueva versión de SmartScreen sera implementada para protegernos de sitios que tengan una baja reputación y tengan certificados fraudulentos.

Otra medida muy interesante para Microsoft Edge es que ya no sera compatibles las barras de herramienta que muchas veces se instalaban en Internet Explorer y que muchas veces no sabíamos de donde habían salido, a partir de ahora solo se admitirán extensiones compatibles con HTML5 y Javascript. Por ultimo para la protección de nuestra memoria RAM se han añadido las funciones MemGC y Control Flow Guard para evitar que Malwares se cuelen en la memoria del sistema y puedan controlar otras aplicaciones de nuestro equipo.

Con todo esto el nuevo navegador Microsoft Edge que vendra junto a Windows 10 promete ser el mas seguro que existe en este momento, superando a Google Chrome y Mozilla Firefox.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *