Microsoft Edge es el doble de rápido que Internet Explorer 11

El equipo de desarrolladores de Microsoft Edge, el nuevo navegador de que vendra en Windows 10, ha publicado unos benchmarks como para ir anticipando lo que sera el rendimiento de este navegador a la hora del renderizado, sobretodo en aquellos sitios con mucho contenido de javascript y multimedia.

650_1200

El primer test que se muestra es el de Octane 2.0 que fue creado por Google para notar la velocidad de renderizdo de javascript, en el test ya se puede vislumbrar como Microsoft Edge es mas del doble de rápido que Internet Explorer 11 y acercándose al 20% mas rápido que Chrome y Firefox en sus ultimas versiones. JetStream es el otro test creado por Apple donde nuevamente Edge es el mas rapido de los 4 navegadores de la comparativa, adelantando por muy poco a Google Chrome.

El equipo que esta trabajando en el navegador Microsoft Edge asegura que seguirán trabajando en el tema del rendimiento de aqui hasta que Windows 10 haya salido al mercado, lo que se ve la verdad es que no pinta para nada mal.

Vía Microsoft Edge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *