VSDC, Nuevo editor de video gratuito

VSDC es uno de los nuevos editores de video gratuitos que están saliendo ultimo tiempo y que nos facilitara el trabajo de hacer montajes de video. VSDC vendria a acrcarse bastante a propuestas como Windows Movie Maker pero con mas opciones y posibilidades.

scr_1383811884-700x480

En VSDC tendremos una linea de tiempo en el que podremos ir agregando videos, imágenes y audio a nuestro montaje, aplicar efectos, transiciones, agregar texto, efectos de sonido, es de lo mas sencillo e intuitivo. La aplicacion ya admite los formatos de audio y video mas populares de la actualidad como AVI, MP3 MP4, MPG, MKV, entre otros formatos utilizados frecuentemente.

Si bien en términos de aspecto de la interfaz no es de lo mas atractivo, si es uno de los editores de video mas funcionales y de los que mas rápido hace la tarea de renderizado del video una vez que ya hemos terminado el montaje. Por esto VSDC es uno de los editores de video gratuito mas recomendables, sobretodo sino necesitas de editores demasiado profesionales y mas difíciles de utilizar como Sony Vegas o Adobe Premiere.

Via VSDC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *