Windows 10 saldrá el próximo 29 de Julio

Microsoft ha anunciado hoy mismo que Windows 10 llegara el día 29 de Julio próximo, por lo que estamos a casi 2 meses de su lanzamiento. En esta oportunidad, Microsoft dará la chance de que puedas obtener de manera gratuita tu licencia de Windows por tiempo limitado, esto quiere decir que si lo reservas ahora mismo podrás instalar gratis Windows 10 original durante el periodo de 1 año.

0011618345

Ademas de la fecha de salida tambien sabemos los precios a los que se venderá la licencia de este nuevo Windows, ya hay tiendas online que están vendiendo Windows 10 OEM a 110 dolares aproximadamente y unos 140 dolares para la versión profesional del paquete. Los usuarios que pueden acceder gratis a Windows 10 durante 1 año son aquellos poseedores de Windows 7 y Windows 8.1, Windows XP no entrara en la ecuación para esta actualización gratuita.

Windows 10 llegara con novedades como la nueva barra de inicio, aplicaciones universales que funcionan igual en PC y dispositivos móviles, la asistente de voz Cortana y el futuro DirectX 12, entre otras características.

Vía Microsoft

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *