Wunderlist es adquirida por Microsoft

Hace un tiempo hablamos sobre la posibilidad de que Microsoft comprase BlackBerry y la aplicación Wunderlist, finalmente una de las adquisiciones se ha hecho realidad, la del gestor de tareas perteneciente a la compañia 6Wunderkinder. Wunderlist es un famoso gestor de tareas que funciona tanto para dispositivos móviles como para PC de escritorio que nos ayuda a crear recordatorios de nuestra tareas semanales, con unas fuertes funciones sociales y con una sincronizacion web que nos permite tener esos recordatorios en cualquier dispositivo.

Wunderlist_large

En este rubro Wunderlist es probablemente la mejor aplicación del mercado y Microsoft se ha hecho con el por una cifra que no ha trascendido pero se presume que rondaria los 100 a 200 millones de dolares. Desde Microsoft ha comentado que Wunderlist seguirá siendo una aplicación gratuita y los precios de su versión Pro se mantendrán inalterados.

Movimiento importante importante esta compra de Wunderlist por parte de Microsoft, falta ver si se cumple la otra profecía, la compra de  BlackBerry.

Vía Microsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *