Disponible nueva versión de Windows 10 Build 10130

Se ha liberado una de las ultimas actualizaciones de la beta de Windows 10 antes de su inminente lanzamiento para el 19 de Julio. Esta vez se trata de la iteracion numero 10130, la cual trae algunas novedades con respecto a las versiones anteriores, como por ejemplo, la mejora de rendimiento en general que le estaba haciendo falta y nuevas animaciones, entre otras cosas.

650_1200 (1)

Microsoft se ha centrado en resolver bugs y mejorar el rendimiento en la build 10130 de Windows 10, se han añadido nuevas animaciones para los menúes y ahora tambien es posible buscar en el menu de inicio aplicaciones organizadas por sus letras de inicio, funcionando tambien en su modalidad de pantalla táctil. También se mejora la aplicación Fotos para que ordene las fotografías automáticamente, se añaden mas opciones de personalización para el menu de inicio, se cambia el diseño del Jump List diseñandolo acorde al aspecto general del sistema, se añade nuevos atajos del teclado para llamar al asistente Cortana y tambien se actualiza el navegador Microsoft Edge.

Windows 10 va ganando cada vez mayor estabilidad y diseño, preparándose para cuando se lance la versión definitiva el mes próximo. En el sitio de Microsoft ya es posible descargar las imágenes ISO para realizar una instalación limpia del sistema.

Via Microsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *