La realidad virtual llega en 2016 con Oculus Rift

A dos días del comienzo de la feria E3 en Los Angeles ya se comienzan a revelar cosas muy importante referente a la tecnología y los videojuegos, como es el caso de la realidad virtual, la gente detrás del proyecto Oculus Rift por fin a dado una fecha tentativa de salida para su periférico, Oculus Rift saldrá a principios de 2016 y no lo hará solo sino que vendra en un pack junto al mando de la XBOX One.

OculusRiftMAIN

Con esto Oculus Rift deja de ser promesas y la realidad virtual comienza a ser algo tangible, donde los juegos actuales podrán hacer uso del periférico siempre y cuando las desarrolladoras así lo permitan y tambien tendrá juegos exclusivos que se podrán jugar con Oculus Rift, como por ejemplo pueden ver en este video alguno de ellos.

Por el momento no han facilitado el precio que tendrá Oculus Rift en su versión comercial, se venderá un pack con las gafas, el sensor y el mando de la XBOX One, este ultimo para no depender de un teclado para moverse por los escenarios virtuales. Oculus Rift tambien poseerá una plataforma online para unirnos a otros jugadores en los videojuegos preparados para ello.

Vía Oculus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *