Primer Gameplay de Fallout 4 en el E3

Bethesda ha brindado hace escasos momentos su conferencia en el E3 donde ha mostrado, entre algunos títulos importantes como Dishonored 2 y el reboot de DOOM, su gran juegos estrella Fallout 4.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego es cuestion comenzara antes de la gran explosion nuclear y tendra una serie de añadidos bastante importantes con respecto a los anteriores juegos de la saga. La mejora gráfica es palpable en video con un nuevo motor gráfico, las posibilidades de crafting se han ampliado y mejorado, ahora podremos personalizar al detalle nuestras armas recogiendo materiales así como las armaduras, podremos crear nuestros propios fuertes y crear trampas para defenderlos de cualquier amenaza, vuelve el sistema VATS para apuntar a cualquier parte del cuerpo de nuestros enemigos y se ha mejorado notablemente la sensación de disparo.

También el mundo que han creado en Fallout 4 sera mucho mas variado en cuanto a las localizaciones que podremos visitar. Lo mas importante ha sido la fecha de salida, Fallout 4 saldrá 10 de Noviembre de este año, para PC, XBOX One y Playstation 4.

Vía Gamespot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *