Se anuncian Shenmue III y Final Fantasy VII Remake

Dos de los anuncios mas sonados del E3 2015 han sido el regreso de Shenmue con una tercera entrega de la mano de su creador original Yu Suzuki y el tan ansiado remake de Final Fantasy VII, el mejor juego de la saga Final Fantasy según muchos.

Los dos anuncios se perpetraron durante la conferencia que Sony dio el día de ayer, en donde también mostró Uncharted 4, entre otros títulos.

1300230381775687716

En el caso de Shenmue III, se anuncio un Kickstarter para que se pueda financiar mediante las donaciones de los jugadores, al momento de escribir estas lineas la recaudación de Shenmue III asciende a mas de 3 millones de dolares en 2 días, el juego necesitaba 2 millones de dolares para ser una realidad y tiene previsto su salida en Playstation 4 y PC.

final-fantasy-vii-remake

El otro juego anunciado fue Final Fantasy VII Remake que Square-Enix lanzara primero en Playstation 4 y luego en las demás plataformas como XBOX One y PC, lo que sera el regreso triunfal de Cloud y Sephirot a la nueva generación, aunque no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento para este juego.

De esta forma regresa una de las franquicias mas emblemáticas de SEGA y el mejor Final Fantasy de todos los tiempos para la nueva generación.

Vía Wired

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *