Novedades de Windows 10 Build 10147

En esta carrera sin descanso para tener listo Windows 10 para el 29 de Julio, Microsoft ha liberado (o se le ha filtrado) la build numero 10147 con nuevas mejoras y cambios al sistema operativo con el afán de hacerlo mas robusto y mas productivo. Con la anterior liberación de Windows 10 Beta ya se habían visto mejoras interesantes y Microsoft sigue en esa linea, con algunos cambios que pasaremos a detallar a continuación.

650_120ds0

En principio ahora ya se pueden crear accesos directos para las aplicaciones universales de Windows 10 en el escritorio o cualquier parte, el centro de notificaciones agrega dos nuevos botones para OneNote y otro para el modo ”No Molestar”, ademas este cambia de nombre definitivamente a Action Center. Cambios estéticos también llegan a Windows 10 con nuevos iconos varios aplicaciones universales y también para iconos del sistema como las carpetas y archivos. El navegador Spartan cambia de nombre a Microsoft Edge y se habilita el modo oscuro para su interfaz de usuario.

Otro punto a comentar es que al momento de instalar se da la opción de elegir la versión Pro o la versión Home del sistema operativo, hasta el momento solo se podía instalar la versión Pro. Arreglos de bugs y mejoras en el rendimiento también se comenta que han llegado.

Vía Wzor Twitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *