Batman Arkham Knight para PC es un desastre!

Batman Arkham Knight es uno de los juegos mas esperados por muchos jugaodres no solo para consolas de nueva generación sino también por toda la comunidad de PC. El titulo se lanzo hace horas el día 23 de Junio para todas las plataformas pero hay una en particular en donde el juego no esta recibiendo ‘elogios’ precisamente, se trata de la versión de PC que se ha publicado en Steam.

steamcommunity.com

Si se fijan en la sección del juego y las valoraciones de los usuarios que lo han comprado, se puede ver una ola de calificaciones negativas que tienen como denominador común la pobre optimizacion del juego o fallos gráficos. Muchas de las quejas tienen que ver con problemas en la tasa de frames por segundo que caen abruptamente en determinados momentos aun teniendo los requisitos recomendados por Rocksteady, sobretodo cuando se maneja el Batmobile, uno de los añadidos mas importantes de esta entrega.

Debido a las quejas Gary Lake-Schaal de la Warner Bros ha salido a poner algo de paños fríos en Steam diciendo que están trabajando como AMD y Nvidia para resolver los problemas de rendimiento, las quejas no se han hecho esperar con mas de 1200 mensajes nada felices de los usuarios a los dos comunicados.

Vía Steam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *