Music Collection, Organizar todas tus canciones nunca fue mas fácil

Music Collection es una aplicación para los que tengan una colección numerosa de canciones almacenadas en su ordenador y necesiten ordenarlas de una manera prolija y hacer gestión de las mismas, esto se traduce en conseguir las caratulas de los álbumes y añadir los todos los datos correspondientes de esas canciones en caso de que no las tengan.

music-collection-002

Music Collection es probablemente la mejor aplicación actual en lo que se refiere a la gestión de canciones y álbumes almacenadas en la computadora, como adelante anteriormente, Music Collection busca los datos correspondientes a la s canciones y busca las caratulas correspondientes de diferentes bases de dato en Internet, así tendremos toda la colección de canciones perfectamente ordenada y con sus correspondientes caratulas, pudiendo buscar entre todas ellas cómodamente con una practica barra lateral donde estarán ordenadas alfabéticamente por autor o por álbum.

Entre las bases de datos que utiliza Music Collection también se encuentra Amazon, lo que asegura que casi cualquier canción tenga sus datos y caratula correspondientes. Music Collection es una gran opción para los amantes de la música y ademas es gratuito.

Vía Music Collection

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *