Subtitulos.es, Otra de las victimas por presiones legales de la industria

Es increíble pero cierto el caso de el sitio Subtitulos.es, un sitio Español que se dedica exclusivamente a publicar subtitulos para películas y series de televisión, que cerrara sus puertas mañana por presiones legales. La gente a cargo del sitio ha dado un comunicado muy escueto sobre lo ocurrido en donde pone con motivo del cierre ”Leyes Draconianas” pero sin especificar que clase de problema legal han tenido.

650_1200

El sitio Subtitulos.es estaba operativo desde el año 2008 y en el se publicaban una gran cantidad de subtitulos de miles de películas y series de televisión, uno de los lugares mas visitados para este tipo de ‘menesteres’. Al parecer los sitios de subtitulos donde ofrecen sus descargas completamente gratis no serian 100% legales ante las autoridades pero esto no queda del todo claro, mas cuando nos encontramos con casos como este, donde un sitio de importancia cae ante presiones de la industria del entretenimiento.

Afortunadamente existen alternativas para descargar subtitulos pero esperemos que este tipo de presiones legales no se traslade a otros lugares ni a otros países.

Vía Subtitulos.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *