Microsoft despide 7.800 empleados de su división de móviles

Luego del anuncio de que Microsoft había tenido unas perdidas de 7.600 millones de dolares, debido en gran medida a la compra de Nokia que le costo unos 7.200 millones en su momento, el actual CEO de la compañía Satya Nadellla acaba de realizar una reestructuracion de toda la división de móviles que tiene como resultado el despido de 7.800 empleados. Recordemos que Nadella ya había despedido, al poco tiempo de asumir como CEO, unos 18.000 empleados en todas las divisiones y ahora vuelve a la carga.

Satya-Nadella-Microsoft-2015

Como es habitual Satya Nadella realizo un comunicado sobre los nuevos pasos de Microsoft en el mercado de los móviles, el CEO planea tener menos modelos de terminales y centrarse en ellos, una estrategia similar a lo que hace Apple con sus iPhone, menos terminales y potenciarlos al máximo, algo que se distancia de la estrategia de Samsung con sus interminables modelos de Galaxy.

Toda esta nueva estrategia y reestructuracion interna tiene como fin seguir creciendo en un terrenos dominado por los iPhone y los terminales con Android.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *