El soporte para Windows 10 se extenderá hasta el 2025

Para los futuros poseedores y compradores de Windows 10 esta noticia les sera muy interesante ya que Microsoft se ha pronunciado sobre el soporte que tendrá su nuevo sistema operativo en el tiempo. En este punto los de Redmond han anunciado que Windows 10 tendrá un soporte oficial hasta el año 2025, un soporte de 10 años similar al de Windows XP en su momento.

windows-10-tablet-10122

Naturalmente una extensión de este soporte oficial podría darse dependiendo de si el sistema logra perdurar tanto tiempo y tiene éxito entre los usuarios, como ocurrió con Windows XP que se extendió hasta el año pasado. Hay que aclarar que, si bien Windows 10 tendrá soporte hasta 2025, esto no quiere decir que no salgan futuros Windows 11, 12, etc, antes de ese tiempo, como por ejemplo Windows Vista que tiene soporte hasta el año 2017 o Windows 8.1 que lo tiene hasta el año 2023.

Que un sistema operativo tenga soporte oficial es importante porque significa que gozara de actualizaciones periódicas que evitan que quede vulnerable a ataques de virus y hackers, ademas de otros beneficios.

Vía Neowin

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *