Mañana sale Windows 10, todas las novedades

Mañana es el lanzamiento de Windows 10 y te contamos todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

En primer lugar para los que quieran actualizarse a Windows 10 teniendo un sistema operativo Windows 8.1 o Windows 7, es necesario tener las ultimas actualizaciones instaladas, en caso contrario no nos aparecerá la notificación de Windows Update de que Windows 10 este disponible para tu equipo.para que podamos actualizar nuestros sistema operativo actual.

win10requ-664x374

Entre las novedades de Windows 10 podremos encontrar el nuevo menu de inicio que mezcla el menu tradicional ya presente en Windows 7 y con los ‘tiles’ que se introdujeron en Windows 8. Se añade la nueva asistente por voz Cortana y una nueva barra de búsqueda en el ‘taskbar’ para realizar búsquedas rápidas en el equipo. También se ha añadido un practico centro de notificaciones donde se guardaran todas las novedades correspondientes a nuevas actualizaciones, nuevos correos que nos llegan (en caso de utilizar alguna aplicación de correo) y demás notificaciones que se podrán configurar con diferentes aplicaciones de Windows que sean compatibles con el.

Otra novedad sera el nuevo navegador Microsoft Edge, el reemplazo de Internet Explorer, que viene muy mejorado. Una de las novedades mas importantes es la de las aplicaciones universales, que funcionaran igual tanto en PC, tablets y móviles y que se encontraran en la tienda de Windows Store.

Estas serian algunas de las novedades mas destacadas de Windows 10, que recordemos sera gratis durante 1 año para los que tengan una licencia legal de Windows 7 y Windows 8.1.

Vía Windows 10

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *