”MEGA ya no es seguro” asegura Kim Dotcom

Hace ya un tiempo que Kit Dotcom dejo de ser el director de MEGA, el popular servicio de almacenamiento en la nube que venia en reemplazo del desaparecido Megaupload. Un tiempo después parece que MEGA ya no es el mismo servicio que se creía iba a ser en un principio y ahora el famoso personaje Alemán, Kim Dotcom, contraataca contra el servicio que el mismo creo.

Kim-Dotcom-lanzara-un-servicio-de-videollamadas-2

Según en palabras de Kim Dotcom, MEGA ya no es un sitio seguro de alojamiento y los datos están requisados por el Gobierno Neozelandes y Hollywood, dando detalles de como MEGA entro en bancarrota y como un accionista Chino (del que no circulo el nombre) realizo un OPA hostil para quedarse con toda la compañía.

Debido a estas declaraciones, los directivos de MEGA han salido a contestar y negar todas las acusaciones de Kim Dotcom, pregonando que los datos en MEGA son seguros.

Por otro lado Kim Dotcom ha confirmado que prepara un nuevo servicio de almacenamiento gratuito y con espacio ilimitado siguiendo la estrategia de donativos de Wikipedia, saldría a finales de este año.

Vía Slashdot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *