Quantum Break nuevo video y fecha de lanzamiento en XBOX One

Quantum Break es uno de los juegos exclusivos de la consola XBOX One que mas esta llamando la atención en estos momentos, siendo un titulo desarrollado por los creadores de Max Payne y Alan Wake en el pasado.

Imagen de previsualización de YouTube

En el nuevo video que se pudo ver hace horas en la Gamescom de Alemania, se ha podido ver las mejoras que ha tenido en sus gráficas y jugabilidad, siendo actualmente de lo mas punteras que existen. Quantum Break es un juego muy particular ya que las decisiones que tomaremos durante el juego afectaran a la serie de TV del mismo nombre y que vendrá junto al disco del juego, para ello los propios protagonistas de la serie de TV estarán en el juego digitalmente, pudiendo controlar a uno de ellos que sera el actor Aaron Ashmore. Entre otros actores también estarán Dominic Monaghan (Lord of the Rings) y Lance Reddick (Fringe).

Quantum Break sera un juego de acción en tercera persona y controlaremos un personaje que tendrá el don manipular el tiempo casi a su antojo, lo que hará de las batallas de lo mas espectaculares. Quantum Break saldrá finalmente el 5 de Abril de 2016.

Vía XBOX

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *