Universal intento llegar a acuerdo con Megaupload antes del cierre

A principios del año 2012 se producía uno de los cierres mas escandalosos de la historia de la red, el FBI cerraba Megaupload por presiones de las compañias mas importantes del entretenimiento como la Universal, entre muchas otras.

megauni

Hace horas Kit Dotcom revelo una grabación en donde miembros de la Universal Music Group intentaron llegar a un acuerdo 2 días antes de el cierre de Megaupload y la famosa redada en la mención de Kim Dotcom. La propuesta era un acuerdo de publicidad entre Megaupload e Universal Music Group, si esto se llevaba a cabo, la propia Universal frenaría a la RIAA y la MPAA en su batalla contra Megaupload.

En un momento de los representantes de la disquera comenta: “el negocio lleva siendo controlado por los abogados desde hace mucho tiempo“.

Esta grabación es muy reveladora y deja en evidencia como se manejan las grandes corporaciones del entretenimiento, y lo mas sorprendente es que Kim Dotcom podría haber frenado el súbito final de Megaupload si aceptaba esta propuesta.

Link de la grabación aquí.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *