Microsoft presenta su primer Ultrabook: Surface Book

Microsoft ha presentado en el día de la fecha la primera portátil en su historia, el flamante Microsoft Surface Book, que pretende barrer al MacBook Pro de Apple.

Surface Book es la portátil mas poderosa del mercado según ha comentado Microsoft en su conferencia, viene con la ultima generación de procesadores Intel, una tarjeta gráfica GeForce con memorias DDR5 y compatibilidad con DirectX 12, una potencia que le ayuda en cualquier entorno multimedia de mucha demanda como edición de video o edición 3D, Microsoft ha hecho una demostración de ellos en esta conferencia y se jactado de que es doble de potente que un MacBook Pro.

Imagen de previsualización de YouTube

La pantalla es de unas 13 pulgadas con la tecnologia Pixel Sense de 267 ppp, que le da una nitidez superior a cualquier ultrabook que se haya visto hasta el momento. La gran sorpresa de este Microsoft Surface Book es que la pantalla se puede usar como Tablet, este ‘detalle’ no lo han revelado hasta el final de la conferencia, luego de confirmar que el precio de lanzamiento sera de 1.499 dolares. El Surface Book se podrá reservar a partir de mañana y saldrá el 26 de Octubre, convirtiéndose en la nueva PC portátil mas deseada del mercado, por potencia, funcionalidades y estética.

Vía The Verge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *