Allison Road cancela su Kickstarter por una distribución tradicional

Allison Road es un juego que bebe de la esencia de P.T, el juego de Silent Hill que estaban desarrollando en conjunto Hideo Kojima y Guillermo del Toro. El juego fue lanzado recientemente en la plataforma Kickstarter para que fuese financiado por la comunidad. El monto que pedía el estudio Lilith era de 250.000 libras pero ha ocurrido algo que ha alterado todos los planes que tenían.

Imagen de previsualización de YouTube

De un momento a otro los realizadores del juego de terror Allison Road han cancelado el Kickstarer cuando llevaban mas de la mitad del monto recaudado, el motivo es que una editora importante se hará cargo de la distribución y ayudara al desarrollo del juego.

“Estamos encantados ahora de anunciaros que nos unimos a Team17 en su sello de juegos de gran éxito. Trabajar con ellos nos va a dar la oportunidad de hacer nuestro juego sin ningún tipo de traba creativa pero, al mismo tiempo, teniendo recursos, soporte y experiencia que un estudio con 25 años de veteranía te puede dar”

Esto es lo que ha comentado el estudio, que ahora forma parte de Team17 para desarrollar Allison Road, que se convertirá de esta manera en un juego mejor y mas ambicioso. Allison Road saldrá el año próximo, en principio, para PC.

Vía 3DJuegos

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *