Friday the 13th: The Game, El juego de Jason Vorhees llega a Kickstarter

Los juegos de terror están comenzando a salir hasta de abajo de las piedras, mas que nada en producciones de bajo presupuesto, pero este nuevo juego anunciado llama la atencion particularmente porque esta basado en uno de los grandes iconos del genero, Jason Vorhees.

Estamos hablando de Friday the 13th: The Game, Viernes 13: El Videojuego, una adaptación de la saga de terror a videojuego para PC y Consolas de nueva generación que saldría en Otoño de 2016.

Claro que antes de eso deberá recaudar unos 700.000 dolares en la plataforma Kickstarter. Friday the 13th se ha presentado con un trailer sin mostrar demasiado de su jugabilidad, en una estrategia de marketing interesante, sus realizadores ya lo dan por hecho y actualmente el juego ha recaudado unos 263.000 al momento de escribir estas lineas.

La particularidad de Friday the 13th es que podremos controlar a Jason Vorhees y el objetivo sera eliminar a otros 7 jóvenes en Crystal Lake, 7 personajes que serán controlados por otros jugadores, en una experiencia multijugador online asimétrica. Por el momento el juego no tendrá una modalidad ‘single-player’, pero no se descarta que puedan incluirlo si la recaudación es suficiente. Ademas de esto, el juego tendrá a míticos cineastas como Sean S. Cunningham, que fue el director de la pelicula original, Tom Savini, Harry Manfredini y el propio Kane Hodder que muchos años dio vida a Jason Vorhees.

Via Kickstarter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *