Crear banners en Flash facilmente con BannerSnack

BanerSnack es un útil servicio online con el que podrás crear tus propios banners del formato Flash animados para tu sitio. Aunque el servicio aún esté en beta, puedes crear muy bonitos banners apartir de una imagen, pudiendo agregar textos. Antes de crear tu banner sólo tienes que registrarte con un pequeño formulario en el que introduces tu email, tu nombre y una contraseña.

bannersnack Crear banners en Flash facilmente con BannerSnack

A la hora de crear tu banner tienes muchos tamaños para elejir, tales como: 550×400, 468×60, 435×300, 125×125 y muchos tamaños más. La unica desventaja de este servicio es que insertan una pequeña marca de agua en el diseño, pudiendo obtener banners sin esa marca por el precio de 9 dólares mensuales, además de poder importarlos a un archivo .swf.


bT*xJmx*PTEyMzkyMjE5MTg4NzUmcHQ9MTIzOTIyMjQxNzI4MSZwPTQ1NTkzMiZkPSZnPTImdD*mbz*yYTlkNjFjMjFhZDM*MTUzOThlY2YwMjAwZmRlOThkZQ== Crear banners en Flash facilmente con BannerSnack

Luego de que hagas todo tu banner puedes obtener el codigo para ponerlo en Orkut, Blogger, Facebook, WordPress y más. Me parece una excelente herramienta si no sabes utilizar programas para hacer esta clase de animaciones.

Enlace: BannerSnack
Vía: Webmaster

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crear banners en Flash facilmente con BannerSnack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>