Frases y mensajes SMS para el día de la madre

El 10 de mayo es el día de la madre en México, el 15 de mayo en Paraguay y el segundo domingo de de octubre en Argentina, sin embargo, la fecha es diferente en muchos países.No hay nada mejor que darle un beso y un abrazo en ese día, ya que ella siempre nos ayuda, nos guía, nos da consejos y muchas cosas más. Pero si deseas felicitarla con una frase o enviarle un SMS, aquí te traigo una lista de frases y mensajes SMS por el día de la madre.

dia de la madre Frases y mensajes SMS para el día de la madre

  • Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.
  • Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.
  • Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
  • El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.
  • La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
  • ¡Recomienda este artículo para que más gente pueda ver los mensajes!

  • Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.
  • El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.
  • No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.
  • Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.
  • Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!.
  • La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.
  • El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
  • No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal,como un niño en el regazo de su madre.
  • Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.
  • Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por dos, una vez por ella y otra por su hijo.
  • Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.
  • Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
  • Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.
  • Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar…
  • Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano”, Kahil Gibran.
  • Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
  • La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo.
  • Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.
  • Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble – una vez por ella y otra por su hijo.
  • De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.
  • Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.(George Washington).
  • El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty).
  • Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
    “El amor de una madre no contempla lo imposible”, (Paddock).
  • Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.
  • Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.
  • Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

¡Puedes dejar o ver más mensajes en los comentarios!

Otras cosas para mamá:

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

58 Comentarios en “Frases y mensajes SMS para el día de la madre

  1. Pingback: Frases y mensajes SMS para el dia de la madre | Zona Video Game
  2. NOP HAY MEJOR DIA QUE EL DIA DE LAS MADRES
    UNA FECHA MUY ES PECIAL PARA ELLA
    Y UNO COMO SUS HIJOS
    QUE MAS QUE REGALARLES UN FUERTE ABRAZO
    PARA SERLA SENTIR QUE ES IMPORTANTE PARA UNO
    BUENO ESO ES TODO
    Y FELISIDADES A TODAS
    LAS MADRES EN UNA FECHA
    ESPECIAL PARA
    LAS MADRES BUENO
    ADIOS

  3. FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES DE COLOMBIA Y DEL MUND ENTERO

    A LAS MADRES LES QUISIERA DECIR QUE ELLAS SON LO MAS BELLO QUE DIOS NOS HA PODIDO REGALAR YA QUE ELLAS FUERON LAS QUE NOS TRAJERON A ESTE MUNDO.

    YO CREO QUE TODOS LOS HJOS TENEMOS QUE PEDIRLE PERDON A NUESTRAS MADRES POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA PODIMOS HABER OFENDIDO CON ALGO Y NOS HALLAMOS DADO CUENTA. O QUIZAS SE LLEGA SU DÍA DE LA MUERTE Y NOSOTROS QUEDAMOS CON ESTE REMORDIMIENTO EN LA MENTE QUE CADA DÍA SE VA A VOLVER MAS GRANDE.

    A LAS MADRES UN FELIZ DÍA……♪♪♪♪♪_________——–_–___-___—___–___–_

  4. mami.. (belkis) feiliz dia de las madres ..
    te amoo un monton lo sabes .. perdon si te e ofendido .. solo espero q me puedeas perdonaar . siempre has sido y seras la mejor de las madres para marjorie.. david y yo ( beatriz)… graciias por todo lo q nos has dado y lo q no .. graciias por todos los consejos .. rega*oos y todo lo q nos has dado .. gracias por dejarme realizar mis sue*oos y poder hacer lo q me gusta (bailar) .. te amoo siempre seras mi mama no importa lo q pase ..

    att: tu bailarina favorita !

  5. mami yo se que he sido muy grosera y todo lo demas, pero espero que en este dia de las madres estes bien y les deceo a todas las madres un feliz dia T.K.M mama’ Y espero que halgun dia podasmo
    comprendernos T.K.M

    ATT: MANUE TU HIJA

  6. HOLA de verdad que estan finos los mensajes me ayudaron mucho y tambien me dieron otras ideas de verdad le agradesco mucho …………. y recuerden no hay persona mas amiga que tu propia madre ….. pase lo que pase ………………. quierela mas de lo que no puedes

  7. El amor de una madre es la sincera, pura y dulce.
    Mamita eres la luz de mi vida, eres mi fortaleza,
    Te quiero mucho con toda las fuerzas de mi ser;
    reciba muchos besos y abrazos por el Día de la Madre.

  8. LAS MAMITAS SON LA MEJOR OBRA DE LA CREACIÓN DE DIOS, CUIDALA, AMALA, RESPETALA Y HONRRALA POR SIEMPRE PARA QUE NO TE LAMENTES CUANDO YA NO ESTE.

    EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR ES TU AMOR, TU RESPETO, TU TERNURA, TU CARIÑO. ABRAZALA CADA DIA DILE CUANTO LA AMAS Y LO FELIZ QUE TE SIENTES DE TENERLA…

  9. ya lo tengo claro pero en colombia “EL PAIS MAS MARAVILLOSO DE TODO EL MUNDO”

    es el 10 de mayo el dia de las madres, entre esas esta nuestra mejor madre que es

    MARIA……..

    A.T.T:tu hija que te quiere mucho:

    camila Aguirre “la divina”

  10. EL AMOR DE LA MAFRE NO TIENE PARAMETROS NI CONOCE ABISMOS ELLA BAJA HASTA EL MISMO INFIERNO PARA SALVAR A SU HIJO, PUES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL KISIERA EXPREAR MI MAS TIERNO SALUDO A TODAS LAS MADRES KE LA PASEN BIEN Y AUNKE EL HIJO NO VALLA A SALUDARLA SE KE ELLA ESTA PENSANDO EN EL , ¡QUE HERNOSAS Y KE ESPIRITUALES SON LAS MADRES FELIZ DIA PARA TODAS

  11. Me miré en tus ojos `más de mil veces, y hoy me doy cuenta y te digo TE AMO….. te amo por darme la vida, por permanecer a mi lado, por darme la fuerza para seguir avanzando, por comprenderlo todo estando en silencio, por entregarme tu vida, tu espacio y tu aliento…Gracias MADRE !!!, por hacer de mi quien soy, por darme mis alas para cruzar horizontes, por querer a mis hijos como los tuyos propios… Gracias mamá por estar junto a mi.

  12. el dia de las madres es todos los dias del año claro siempre escogemmos un dia para celebrar yo pienso q todos los dias nos graduamos de madres hacemos postgrados de madre hoy dia esta muy dificil criar hijos yo tengo la dicha de tener una hija he sido madre y padre y ha sido un poco dificil pero no imposible…FELIZ DIA A TODAS ESAS MUJERES Q DAN TODO POR SUS HIJOS DIA A DIA

  13. “Madre mía, quisiera en este día darte una sorpresa pero sólo tengo estas letras que las escribí una noche en que estabas en mi cabeza. Madre mía, madre de mi cielo, podría darte una flor pero es muy poco para todo tu corazón, tendría que envolver el mundo en papel para darle la razón. Y aunque no tenga nada en mis manos para darte, jamás podré olvidarte porque gracias a ti soy vida y las estrías de tu cuerpo son culpa mía por tanta ternura entregada, por tantos afanes sin moderación y porque sobre todas las cosas estuviste a mi lado cuando grité tu nombre, sofocado por alguna pena mientras crecía”.

    Con profunda satisfacción, el partido político “bien peruano”, conducido por nuestro Líder el General Edwin DONAYRE GOTZCH y el Comité Ejecutivo Nacional saludamos cordialmente a las dignas madres de la gran familia “lambayecana”, que desde sus abnegados roles de madres, esposas e hijas, apoyan silenciosa pero eficazmente con infinita ternura a los suyos; impulsándolos a mejorar cada día dentro de nuestra comunidad.

    ¡General Edwin DONAYRE GOTZCH,… PRESIDENTE!

    Son los sinceros deseos del Coordinador General de Organización del partido político “bien peruano” de la región norte del Perú (La Libertad, Lambayeque y Piura).

    José Eduardo Farro Portero
    Coordinador General de Organización
    Partido Político Bien Peruano

    bienperuanoregnorte@hotmail.com Telef. 074-257580 Celu. 0198466711
    RPM # 964669 Dirección: Calle Las Palmeras #255 J. L. Ortiz – Chiclayo

  14. te AMO MAMITA SABES Q SIN TI YO no PUEDO VIVIR ERS LO Mjor yo se q me regañas pero seria estupido q no te quiera por esas tonterias..toda madre regaña a sus hijos chikos>chikas portense bien por amor a DIOS..GRACIAS feliz dia de la madre

  15. DIOS GRACIAS POR DARME UNA MADRE TAN BELLA Y NO TANTO POR LO BELLO SI NO POR LO ESPECIAL Q ES ELLA TAN CARIÑOSA..BUENO QUE MAS PUEDO DECIR {{{FELIZ DIA DE LA MADRE}}} GRACIAS DIOS POR DARM LA OPORTUNIDAD DE TENER A MI MADRE SERCA DE MI…VIVA LA FAMILIA……CHAO

  16. EsTo eS ParA TodaS LÑaS MaMaS DeL MuNDo qUIerO DECirlEs q lAS QuERe,Os mUcHo y eN EsPeCiAl A Mi MaMiTa q lA AmO CoN ToDo Mi COrAzO DE Tu hIjA Q Te QuiERe MuChO Tu pRiNCeSItA DeL cOrAzoN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>