Cómo crear una cuenta en Hi5

hi5logo 96dpi 640x480 Cómo crear una cuenta en Hi5

Si no sabes mucho de internet y quieres hacer una cuenta en Hi5, hoy te enseñaré paso a paso como crear una cuenta de Hi5. Antes que nada, para el que no conozca Hi5, es una popular red social así como FaceBook, Orkut, etc en la que puedes socializarte con muchas personas.

1. Primeramente entra a Hi5, verás en una parte de la página “Suscríbete a Hi5″ Compléta el formulario y haz click a “Registrate” Ten en cuenta que debes poner una dirección de correo electrónico verdadera, ya que te enviarán la activación de la cuenta.

hi5paso1 Cómo crear una cuenta en Hi5

2. Una vez registrado tendrás que elegir una imagen de perfil, desde tu ordenador, aunque también puedes dar click en “No gracias, tal vez después” para agregar tu foto más adelante.

hi5paso2 Cómo crear una cuenta en Hi53. Ahora tan sólo debemos ingresar al mail de registro y entrar en el enlace de activación de cuenta. O también puedes copiar el código de activación si gustas.

hi5paso3 Cómo crear una cuenta en Hi5

4. Listo, ya tendremos la cuenta de Hi5 totalmente funcional, ahora ya puedes agregar a tus amigos.

hi5paso4 Cómo crear una cuenta en Hi5

Ir a la página de Hi5.com

Loading Facebook Comments ...

50 Comentarios en “Cómo crear una cuenta en Hi5

  1. Hola Carlos, pues aunque no lo creas existen usuarios en Internet que no saben usar esta clase de servicios. Y justamente hice este post por que llegaron a un post buscado “como crear un hi5″ pues nada mejor que complacerle a los usuarios explicandoles :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>