Cortes de cabello virtuales con HairMixer

Seguramente alguna vez has querido probarte el look de algún famoso, esto es posible gracias a HairMixer, se trata de un editor de imagen gratis en línea, para realizar foto-montajes de rostros, a partir de dos fotos diferentes.

Para utilizar este programa primero debemos subir en cada uno de los cuadros las imágenes que contienen un rostro con la vista lo más frontal posible, o que compartan un ángulo de cara similar. Puedes cargar tu fotografía y la fotografía del corte de cabello que desees o bien seleccionar una foto entre la galería de cortes de cabellos de celebridades, en esta encontraras distintos cortes de cabello para tu gusto, ya sea largo, cabello corto, tonos rubios, morenos, pelirrojos, cabello negro, e incluso cortes de cabello para hombres.

hairmixer Custom Cortes de cabello virtuales con HairMixer

Hairmixer

Después de seleccionar tus fotografías o del buscador tendrás que seleccionar el área de las caras de ambas fotos y presionar el botón que dice “mix left face with right hair” para cambiar la cara de la izquierda con el cabello de la foto de la derecha o viceversa. En caso de que las fotos no concuerden del todo, el sitio permite girar, rotar, o invertir las fotos para obtener una similitud mayor entre los rostros. En todos los artistas de la galería que se tienen disponibles ya se tiene un cuadro predefinido de sus caras, pero tú lo puedes modificar si crees que necesita un tamaño más grande o más pequeño.

De esta forma podremos subir nuestra foto, e intercambiar nuestra cara con la de algún famoso u otra foto nuestra como por ejemplo la cara de un amigo, para hacernos una idea de qué tal nos quedaría su peinado a nosotros.

Ya sea para probarte un look o divertirte mezclando caras, HairMixer es una aplicación web de gran utilidad con la que podrás ver cómo quedaría una cara con el peinado de otra imagen de forma rápida, descubriendo así nuevos looks que valgan la pena.

Visitar HairMixer.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Cortes de cabello virtuales con HairMixer

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>