DetectVideo, ya no más restricciones en Megavideo

La mayoría de sitios en donde nos dan la posiblidad de ver peliculas de forma online tienen los videos alojados en el popular servicio de alojamiento de videos Megavideo, y al igual que Megaupload, tiene algunas restricciones al no ser un usuario premium o mejor dicho, un usuario que paga.

Una restricción que nos pone es que sólo podamos ver unos 72 minutos de un determinado video, por lo que para ver el mismo completamente debemos esperar 15 minutos, lo que resulta molesto cuando estamos viendo un video interesante.

detectvideo DetectVideo, ya no más restricciones en Megavideo

DetectVideo es un plugin para Mozilla Firefox creado por los creadores de DelaTV (un expectacular sitio para ver películas online) que nos da la posibilidad de poder ver sin restricciones, y como si fuera que ya pasaron esos 15 minutos en Megavideo. Si no usas Mozilla Firefox estás jodido te invito a que te descargues este maravilloso (y el mejor) navegador web desde aquí.

El funcionamiento es tan fácil que ni hace falta explicar, simplemente instalas el plugin desde aquí, reinicias tu navegador, mira el video de Megavideo que gustes y una vez que pasen los 72 minutos te dejará seguir. Así de fácil.

Más información sobre este addon aquí. Me enteré de la herramienta gracias a PCDigital.

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “DetectVideo, ya no más restricciones en Megavideo

  1. Pingback: Eliminar la restricción de Megavideo y Megaporn | TECHNOLOGY BLOGGER FACEBOOK LOWONGAN KERJA MP3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>