Friv, la mejor selección de juegos en Flash

Internet sirve para montones de cosas, para trabajar, para investigar, para aprender y muchísimas cosas más, pero por sobre todo tenemos que tener en cuenta que la web es un gran medio para entretenernos. Es bien sabido que en internet abundan los sitios de juegos online, que muchas veces pueden aburrirnos por no poder encontrar el juego que necesitamos.

friv Friv, la mejor selección de juegos en Flash

Friv, una inmensa colección de juegos

Friv es un sitio que nació hace ya un tiempo, que hizo las cosas de otra manera, de una mejor manera. Friv es un sitio dedicado a los juegos online, en donde en lugar de estar buscando juegos por categorías y géneros, tenemos una completa lista de los mejores juegos.

En la página principal podemos ver algo bastante simple: una cuadrícula repleta de juegos que podemos jugar, específicamente más de 250 juegos. Estos han sido seleccionados, de modo a que todos los juegos que entres a jugar de seguro te van a gustar.

En esta cuadrícula lo único que tienes que hacer es mover el mouse por alguno de los íconos presentes en el portal, verás una imagen del juego y el nombre, para que te hagas una idea de qué se trata. Al hacer clic en algunos de los íconos, mientras carga el juego se mostrará brevemente una publicidad (que no es para nada intrusiva, e incluso a veces no se muestra), una vez que se cargue el juego podrás oprimir el botón verde para saltar la publicidad y poder jugar el juego elegido. Bastante simple ¿no?

frivrollercoaster Small Friv, la mejor selección de juegos en Flash

Lo mejor de todo es que, una vez cargado el juego, en la parte izquierda de la pantalla Friv nos facilita los controles que se utilizan en el juego, de manera a que no estés buscando cuáles son los controles que se deben utilizar para controlar el mismo.

Ten por seguro que en este portal es imposible aburrirse, ya que la mayoría de los juegos son bastante buenos y adictivos. Podemos encontrar juegos de creatividad, juegos de vestir, de carreras, de estrategia, de aventura, e inclusive para armar nuestra propia montaña rusa. Un portal bastante recomendado para pasar un buen rato divirtiéndote en internet.

Ingresa a la página: Friv.

Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios en “Friv, la mejor selección de juegos en Flash

  1. si la pagina se ve entretenedora pero como dijiste en tu post es dificil a la hora de buscar un buen juego flash, y hay muchos en la page pero segun vi no muestran nombres y eso complica un poco el asunto. pero si esta bien el post son juegos muy entretenedores y divertidos.

  2. He probado el sitio y el diseño es impresionante, normalmente las webs de juegos flash que conozco son todas clónicas, con scripts incluso que ya vienen con todo puesto, y todas tienen los mismo juegos.

    Lo que es relevante de esta es que tiene un diseño genial y no tiene publicidad o engorrosos pop ups.

    Lo que puede ser una pega es que por un lado no veo organización por categorias, está todo junto. Es decir tipos de juegos, estrategia, mesa, shooter, plataformas…

    En cualquier caso es muy bueno el sitio

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>