Resolver cubo de Rubik con trampa: Rubik's Cube Solver

¿Quién no conoce el famoso cubo de Rubik? Como todos sabemos, el cubo de Rubik normal (3x3x3) es un cubo el cual se compone por cubos más pequeños, teniendo 9 cubos pequeños de cada lado, con un color diferente en cada lado, y de distintos colores cuando éste está desordenado.

Cubo de Rubik

Cubo de Rubik

Resolver el cubo de Rubik por lo general es algo que requiere mucho tiempo, paciencia y sobre todo concentración, pero como siempre, existen trampas para resolver este cubo, como Rubik’s Cube Solver, una web en la que debes ubicar los colores tal como se encuentra en tu cubo desordenado, para que luego la herramienta te diga los pasos a seguir para resolver tu cubo de Rubik.

Rubiks Cube Solver

Rubik's Cube Solver

Cuando ya hayas ubicado todos los colores del cubo, deberás hacer clic en “Solve”, a continuación, la web te mostrará los movimientos del cubo que deberás hacer paso a paso. Para mi gusto, se entiende mejor con la versión con driagramas, a la que puedes acceder haciendo clic en “Click here to see a diagramed version”.

Si no entiendes mucho el idioma inglés, en este enlace la web explica cómo hacer los movimientos como Top Left, Top Rigth, Botton Left, etc. Además de poder resolver los cubos 3x3x3, también puedes resolver cubos 2x2x2 y los 4x4x4. Una interesante web hecha con puro HTML, por lo que la carga es mucho más rápida. Siempre es bueno utilizar el “coco” que tenemos dentro para resolverlo, pero si ya te has rendido Rubik’s Cube Solver es la solución 😀

Enlace: Rubik’s Cube Solver

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Resolver cubo de Rubik con trampa: Rubik's Cube Solver

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy interesante método para resolver el cubo, o mejor dicho, para que te lo resuelvan. Existen algoritmos que, una vez memorizados, al ponerlos en practica lo podras resolver en poco tiempo, conozco uno que en 6 pasos lo puedes hacer (y no es el famoso dar vueltas y vueltas y al final con destornillador en mano lo resuelves por la mala O.o ).
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *