Agrandar una imagen sin que se despixele: PhotoZoom Pro





Algo que de seguro muchos de los usuarios que están leyendo estas palabras han querido hacer, es agrandar una imagen sin que pierda calidad, ya que con algunos programas con los que hacemos esta tarea manualmente, la imagen se despixela al agrandarla. Pero con PhotoZoom Pro esto no sucede, ya que utiliza una tecnología que analiza pixel por pixel, pudiendo obtener resultados realmente sorprendentes, y sin necesidad de utilizar programas complicados.

pzp3 banner Agrandar una imagen sin que se despixele: PhotoZoom Pro

PhotoZoom Pro, un excelente programa.

PhotoZoom Pro, hecho por BenVista, actualmente está en su versión 3, y aunque sea una herramienta pago, en la versión de prueba sólo agregan una marca de agua a la imagen agrandada, aunque realmente merece la pena comprarlo, aunque tiene un precio bastante caro, cerca de los 300 dólares. PhotoZoom Pro está disponible en versionas tanto para Windows como también para Mac. He probado la herramienta agrandando el logo de Google sobre el Apolo 11, y obtuve este resultado: imagen original, imagen agrandada.

Enlaces: Página oficial de PhotoZoom Pro 3Página de Descarga



Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • programa para agrandar una foto sin que se pixele??
  • como agrandar fotos sin que se pixele online
  • ampliador de imagenes online

  • amplificador de imagenes online
  • agrandar imagenes photozoom
7 Comentarios en Agrandar una imagen sin que se despixele: PhotoZoom Pro
  1. Gabriel dice:

    Gracias !!! Estaba buscando hace mucho algo así.
    Muy buen programa !!!
    Saludos,
    G.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algo que de seguro muchos de los usuarios que están leyendo estas palabras han querido hacer, es agrandar una imagen sin que pierda calidad, ya que con algunos programas con los que hacemos esta tarea manualmente, la imagen s…..

  3. hey men excelente de verdad que yo como muchos internautas necesitabamos un ampliador de imagen sin k se pixele muy buen post ;)

  4. Cristhian dice:

    Gracias LioN :P Por cierto, es pixele o despixele? Por que no sé si quedó bien con “Despixele” xD

  5. ideas geek dice:

    Yo siempre usé Photoshop al igual que Imageready y me quedan más o menos bien, no me quejo. Probaré con tu sugerencia. Gracias :-)

  6. Contorbery dice:

    Excelente estaba buscando algo como esto! Gracias :-)

  7. Buenìsimo el post, es justo lo que estaba necesitando!

    Saludos.