Cómo instalar Office 2003 en Windows Vista

La mayoría de las laptops o computadoras nuevas actualmente traen el sistema operativo Windows Vista junto con una instalación de Microsoft Office 2007, pero a mi no me ha gustado mucho esta versión de Office, ya que la anterior, la versión 2003 era más simple y fácil de usar. Pero si has querido instalar Office 2003 en Windows Vista y no pudiste, no significa que Microsoft Office 2003 no sea compatible con Windows Vista, ya que simplemente tiene una incompatibilidad con el Control de Cuentas de usuario UAC, un supuesto “sistema de seguridad” que trae Windows Vista, pero que al final lo único que hace es fastidiarnos cada vez que queremos hacer algo.

Microsoft Office 2003

Microsoft Office 2003

A continuación te daré unos pasos a seguir para poder instalar Microsoft Office 2003 en Windows Vista que ví navegando por Yahoo! Respuestas. Esto se puede conseguir fácilmente desactivando el Control de cuentas de Usuario que viene por defecto activado.

  1. Vas a menú Inicio, luego clic en la opción Panel de Control, en la barra derecha clic en la opción Vista clásica luego clickea la opción Cuentas de Usuario.
  2. Clic en la opción Activar o Desactivar el control de cuentas de usuario.
  3. Ahora desactiva la opción llamada “Usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo
  4. Eso es todo, ahora sólo tienes que reiniciar tu equipo y a continuación ya podrás instalar Office 2003.

Si aún así no te ha funcionado, puedes ejecutar el instalador con derechos de administrador, esto lo puedes hacer dando clic derecho al instalador, y luego selecciona la opción “Ejecutar como Administrador“.

Otros posts que te pueden interesar:

  1. Abrir documentos de Office 2007 en Office 2003
  2. Instalar Windows XP en HP 530, de Vista a XP
  3. Trucos para hacer Windows Vista más rápido
  4. Temas Leopard para Windows Vista
  5. Traducir Windows Vista al español, Vistalizator
Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Cómo instalar Office 2003 en Windows Vista

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hermano, eso de que “la versión 2003 era más simple y fácil de usar”, que sólo se aplica a aquellos que usaban siempre esa versión y ven confusas la opciones de la versión 2007. Es más, para mí es más fácil la del dos mil siete porque yo jamás antes usé la versión dos mil tres, ni las anteriores (al menos no mucho). O sea, resumiendo: En realidad la última versión es más fácil de usar para los novatos y es una pesadilla para los que tienen mucha experiencia con las versiones anteriores porque no se sabe ni en donde pepinos se enuentran las opciones ahora, esto es, por la costumbre que se tiene al haber usado la misma interfaz durante muchos años…

    Aún así, el anoto el dato del UAC, me parece interesante, ya que no sólo sirve para instalar el Office 2003 sino también alguno que otro juego cuya instalación es dura de roer. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *