FotoSketcher: Convierte tus fotos en caricatura

FotoSketcher es una software gratuito bastante curioso, este programa tiene el poder de darle el efecto de las caricaturas a cualquier fotografía u otra imagen guardada en tu PC. Útil para personas como yo, que no saben utilizar programas avanzados y que requieren conocimientos, como por ejemplo Photoshop.

FotoSketcher, para convertir tus imágenes en dibujos hechos a mano

FotoSketcher, para convertir tus imágenes en dibujos hechos a mano

El pequeño programa que no pesa más de 3 MB, es capaz de convertir cualquier imágen en una con efectos de lápiz, es decir, obras de arte hechas con un simple bolígrafo, asi como también puedes convertirla en una imagen con efectos de pintura. Es tan sencillo de usar como oprimir el botón Open (el primero, el de la carpeta), selecciona tu imagen, luego selecciona un efecto y ya lo tendrás en cuestión de segundos. Un programa totalmente recomendado, y gratuito, con dos versiones, uno portable (sin instalador) y otro instalando.

Enlaces: FotoSketcher (página del autor) – Descargar Versión PortableDescargar Versión Completa

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “FotoSketcher: Convierte tus fotos en caricatura

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Una puntualización, a mi me gustó el software pero no encontré como hacer que imagenes parezcan caricaturas, realmente si hace que parezcan dibujos artísticos pero se suele etiquetar como caricatura un dibujo de humor que no suele representar la realidad de una persona.

  3. Me encanta, tremendo programa, ademas que lo que promete lo cumple, felicitaciones en verdad,los creadores de éste programa brindan una eficaz herramienta, para los artistas, gracias por este maravilloso programa, es increible!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *