Driver Magician Lite: Respaldar drivers de Windows

Los drivers… el clásico dolor de cabeza de todos aquellos que -además de bloggear, claro está- nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de equipo de cómputo. Sabemos que los ya mencionados drivers o controladores de hardware le permiten al sistema operativo controlar adecuadamente las funciones del hardware conectado a la PC, desde tarjetas de video y audio hasta lectoras de tarjetas y cámaras web.

Es por lo anterior que los controladores de hardware son una parte fundamental de Windows, por lo que siempre es conveniente hacer respaldo de los drivers del sistema operativo como un método de prevención ante cualquier eventualidad que pueda suceder con nuestro equipo de cómputo. Pero para respaldar drivers necesitamos algún programa que nos auxilie en dicha tarea, y es aquí en donde Driver Magician Lite hace su aparición.

driver magician lite1 Driver Magician Lite: Respaldar drivers de Windows

Driver Magician Lite es un sencillo programa que nos permite respaldar controladores de Windows de manera rápida y eficaz, se trata de un software completamente gratuito y es compatible con varias versiones del sistema operativo de Microsoft: Windows 200, ME, XP, 2003, NT, Vista y 7.

Descarga: Driver Magician Lite

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Driver Magician Lite: Respaldar drivers de Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es excelente ese programa yo lo he probado y me ha resultado muy bueno, lo mejor es que es gratuito.

    El Driver Detective también es bastante bueno pero este me ha gustado más por la interfaz que es muy fácil de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>