Editor de HTML en línea, Ecoder

Lleva ya muchos años con nosotros y aún sigue siendo el lenguaje de programación web más usado y extendido en todo el mundo. El lenguaje HTML es el idioma básico con el que puede escribirse un sitio web y su uso es bastante sencillo, siendo la base para otros lenguajes más avanzados como PHP; por esto mismo es que el HTML es básico y hasta necesario para la mayoría de los usuarios encaminados al uso de la web.

Pese a que existen muchos programas que permiten editar HTML e inclusive esto puede hacerse desde un bloc de notas o editor de texto plano, ahora también tenemos la opción de editar código HTML en línea gracias al servicio web de Ecoder, una webapp bastante práctica que tiene como principal característica la velocidad con la que podemos trabajar.

ecoder, editor de html en linea

Ecoder es un buen editor de código HTML online que, además de ser gratuito, posee interesantes funcionalidades que lo hacen destacar como su capacidad de reconocimiento de sintaxis del código y soporte para utilizar comandos a través del teclado. Por cierto, los webmasters que estén interesados en el código fuente de Ecoder, este puede se descargado desde su sitio web para poder montarlo en un servidor propio.

Enlace | Ecoder

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Editor de HTML en línea, Ecoder

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *