Dirpy, extrae el audio en alta calidad de videos de YouTube

Dirpy es una herramienta muy buena cuya principal función es el poder extraer el audio de videos de YouTube; lo que diferencia a esta herramienta es que podemos configurar las opciones con las que queremos guardar el audio, ya que por ejemplo, es posible obtener archivos de 64 a 128 Kbps con una frecuencia de 44.1 KHz Estéreo; no es la mejor calidad del mundo, pero es aceptable.

dirpy Dirpy, extrae el audio en alta calidad de videos de YouTube

Dirpy extrae el audio de los videos de YouTube

Para usar esta herramienta, sólo hay que ingresar al sitio principal de Dirpy, y ahí debemos colocar la URL del video de YouTube; después de unos pocos segundos, aparecerá un panel en donde seleccionamos el tiempo (minuto y segundos) en donde empieza el video, y también se puede configurar el tiempo en el que termina.

Cuando se ha elegido el intervalo que deseamos extraer, se puede editar también la información de las etiquetas ID3, para mantener un orden. Finalmente se debe dar clic en el botón Download y aparecerá un cuadro de diálogo para descargar el archivo a la computadora.

Enlace | Dirpy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Dirpy, extrae el audio en alta calidad de videos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>