Enviar E–Mails (correos electrónicos) anónimos

Una de las cosas en las que más se interesan las personas es en mantener su identidad protegida; es por eso que en ocasiones desean mandar e-mails anónimos para que el destinatario no tenga pista de quién es la persona que está generando el mensaje. La verdad es que no es muy difícil conseguir hacer esto, tan sólo hay que tener acceso a las herramientas correctas.

Si quieres mandar un e-mail anónimo, te recomiendo que vayas a Send E–Mail, que es un sitio minimalista en donde básicamente hay un formulario que te permite mandar un mensaje completamente anónimo. En el campo Name va el nombre que quieres que aparezca como remitente (la persona que manda el mensaje). En from E–Mail pones la dirección de correo de la supuesta persona que manda el correo; en el campo To va el e-mail del destinatario y en Subject va el asunto, aunque ese parámetro es opcional.

send e-mail

Mandar correos electrónicos anónimos

Cuando tengas todo listo, das clic en Send Message y esperas un poco; el mensaje se debió haber mandando. Toma en cuenta que la mayoría de estos mensajes son identificados por los servicios de correo como sospechosos, por lo que es posible que el mensaje llegue a la carpeta de no deseados o spam, así que se cuidadoso con el uso de este servicio.

Enlace | Send E–Mail

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Enviar E–Mails (correos electrónicos) anónimos

  1. Deberían de incluir un captcha porque veo que esta web pronto caerá en manos de los bots y maquinas zombie que abusaran de ella hasta dejar el servidor saturado, se lo comentare al autor

    Lo acabo de probar y va rápido ha sido mandar el correo anónimo abrir luego el hotmail y ahi estaba el correo, probé a poner que lo envía pepito@sender-email.org y no me lo envió a la carpeta de correo no deseado seguramente si hubiese puesto otro dominio podría haber aparecido como spam, tampoco sale en los encabezados la IP de nuestro ordenador, sale como que lo envía server.hosting2all.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *