Editar el avatar de Twitter, con Twixenate

Los asiduos lectores de Internetizado seguramente ya sabrán que aquí somos casi adictos a Twitter (si, tanto Cristhian como quien escribe estas líneas), y por supuesto que la gran avalancha y novedad que muchos servicios complementarios a esta red social de microblogging ofrecen han llegado a sorprender a más de uno con la utilidad que representan.

Un servicio que en fechas recientes ha llamado poderosamente la atención es Twixenate, que se trata nada más y nada menos que de un editor para avatar de Twitter. En pocas palabras se trata de una simple webapp que -mediante al API pública del servicio de microblogging- permite editar el avatar de Twitter en pocos segundos a la vez que puede subirlo automáticamente a nuestra cuenta para mostrarlo a nuestros followers.

Twixenate permite retocar diversos aspectos del avatar actual que estemos utilizando en Twitter, desde recortar secciones específicas y hacer zoom hasta ajustar colores, brillo y matiz o bien agregar efectos especiales. Terminado el proceso el sistema nos pide nuestra contraseña de Twitter para acceder y guardar las modificaciones que se hayan realizado en nuestro avatar.

Enlace | Twixenate

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Editar el avatar de Twitter, con Twixenate

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No se ve mal, si no tienes un editor de imagenes en tu maquina… jeje

    Algo mejor seria que la imagen de Twitter se pudiera dar la opción de usar tu Gravatar… así no tendriamos que subir una imagen a cada cuenta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *