Escuchar música en linea: FullTono

Me encuentro con una publicidad muy llamativa, sobre FullTono, un sitio que te ofrece un completo catálogo de canciones agrupados en género y autor, pudiendo escuchar canciones en línea del cantante o género que quieras.

A pesar de no poseer una excelente calidad de audio, más bien es como una radio online, eso hace que la canción cargue mucho más rápido, y asi, no tener que esperar en caso de tener una conexión de baja velocidad.

fulltono Escuchar música en linea: FullTono

FullTono, una completa web para escuchar tu musica favorita

Me ha impresionado la inmensidad del catálogo de géneros, entre los que puedes encontrar Rock, Pop, Reggaeton, Metal, Cumbia, Dance, Disco y otros géneros que no son tan conocidos.

De todas maneras, si eres de los que no quieren buscar, FullTono posee un buscador de canciones, para poder encontrar la canción que prefieras en cuestión de segundos. Dentro de cada página de un determinado cantante, hay un chat para que puedas chatear con todos los que están escuchando las canciones de ese cantante. Sin más preambulos, te invito a visitar FullTono, una web bastante completa y a la vez gratuita.

Ir al sitio: FullTono

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “Escuchar música en linea: FullTono

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. la musica es muy buena, pero esos avisos de sexo y la fotos degradantes de mujeres desnuda y muchachas exponiendoses en esa forma tan vulgar es deprimente y uds. tiene toda clase de personas que desean escuchar buena musica pero no desean ver esos espectaculos y tenemos hijos pequeños y las pueden ver si siguen en ese plan de poner todos esos videos y fotos pornograficas se van a limitar a un solo publico que es el deprimente y que ya han pedido la moral y buenas costumbres espero que sepan aceptar una critica constructiva hacerca de fulltono gracias.

  3. @Cristhian Ocampo
    Probastes el link que te pase para spotify ¿? ¿? ¿?
    Pudistes registrarte ¿? ¿? ¿?
    Si no es asi dimelo y a las malas te creo yo una cuenta y ya pues creo k lo podrias utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>