Snowbird, un reemplazo del buscador de Windows XP

No sé ustedes, pero personalmente opino que de las cosas más flojas que tiene Windows XP es que el buscador que trae el sistema operativo es bastante lento, además de tener caracteres molestos como el perro supuestamente amigable, que supuestamente ayuda al usuario a hacer sus búsquedas. Hay personas que opinan lo mismo, e incluso se han puesto manos a la obra para crear una alternativa al buscador de Windows XP. De ahí nació esta utilidad llamada Snowbird.

snowbird Snowbird, un reemplazo del buscador de Windows XP

Snowbird es un reemplazo del buscador de Windows XP

Este programa es gratis y portable, lo que significa que no es necesario instalarlo. Sólo lo ejecutas en la máquina que desees buscar y ves cómo funciona. La verdad es que esto tiene muchas ventajas, ya que no necesitas permisos de administrador, ya que no se instala nada, además, el software es muy ligero, apenas superior a 1 MB de espacio en el disco, y los recursos que consume son muy pocos, a diferencia de otros programas como Google Desktop.

Sorprendentemente, Snowbird tiene características interesantes, como por ejemplo, buscar archivos ocultos, ordenar los archivos por nombre, por tamaño o por tipo, ver la ruta completa del archivo; la interfaz es similar a la de Windows Explorer, por lo que te será familiar y fácil de usar.

Enlace | Snowbird
Vía | DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Snowbird, un reemplazo del buscador de Windows XP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>